CBFC

Doble jornada de l’Infantil A amb molt bones sensacions

29627523780_e75b19b26e_o (1)

Crònica i fotos Fernando Pérez

Este fin de semana jugamos partido sábado y domingo.

El primero en casa del Joviat. La primera parte 22-23 muy disputada con gran defensa por parte de los dos equipos. Siendo un equipo de segundo año le hemos jugado muy bien, pero el desenlace en el 7 y 8 cuarto nos deja un 58-39. Han basado su básquet en hacer entradas con canastas fáciles aprovechando su envergadura. De todas formas muy buen juego.

El segundo partido en Llavaneras en casa del femení Maresme C. Creo que la intensidad del partido del día anterior nos ha hecho salir muy enchufadas. Hemos jugado muy bien y nos han entrado muchas canastas. Tanto en pintura, tiro libre y de tres.

Llegamos a la segunda parte 18-36. Hemos arrancado un poco dubitativas pero al final se han contestado todos los intentos de acercarse al marcador del otro equipo.
En la fase final del partido se ha llegado con bastante entereza, aumentando la cuenta en la misma proporción que la primera parte, incluso corriendo más de lo que necesitamos y precipitándonos, dejando el resultado final en un meritorio 38-69.

Una balsámica y merecida victoria que nos hace coger fuerzas para seguir aprendiendo. Mi enhorabuena a todo el equipo y a Blanca.

Un gran balance positivo el de este fin de semana.

https://www.flickr.com/photos/cbfcerdanyola/albums/72157672086092344