CBFC

Equips de promoció. Jornada del 12 i 13 de gener del 2019

31784248947_f36226573d_z
Cadet Fase Regular Nivell A1 Grup 02
Urban Solutions – CB Igualada B 43-30 CBF Cerdanyola D

Mini crònica Andreu Bartuí

“Hem fet cosas molt bé (defensar) i altres no tant, ataquem amb una precipitació com si el món s’acabés”

 

Infantil Fase Regular Nivell D Grup 02
AB Gornal 46-60 CBF Cerdanyola C

La foto de la portada d’aquesta noticia. Felicitats per la primera victòria noies!!!

Crònica del Manel Rubio

Per fi ha arribat la primera victoria de la temporada. Es cert que el canvi de grup anivella al nostre equip amb la resta però al partit d’avui hem tingut un alt nivell d’intensitat, esforç i joc col·lectiu, motius pels qual ens han fet arribar a aquesta primera victoria que tant necessitaven les nostres noies. Felicitats pel joc d’avui i perque els resultats de joc arriben amb l’esforç de les nostres noies i de la seva entrenadora. Felicitats!

Mini Fase Regular Nivell A2 Grup 01
Snatt’s Femení Sant Adrià B 78-57 CBF Cerdanyola A

Sense crònica. Busquem voluntaris.

 

Mini Fase Regular Nivell D1 Grup 03
CB Sant Josep Obrer Blau 38-49 CBF Cerdanyola B

Crònica del David Sánchez

Este sábado 12 de enero, el Mini B ha disputado el primer partido de la segunda fase de la liga en la pista descubierta del colegio Sant Josep Obrer en l’Hospitalet de Llobregat.

Los 5°C de temperatura han “obligado” a que la mayoría de los padres se refugiaran en un bar cercano para tomar un café con leche bien caliente para elevar la temperatura corporal antes de pasar una hora bien fresquita a la intemperie.
Pero vamos a lo importante, el equipo ha venido en pleno y las 12 niñas equipadas para la climatología: mallas largas, camisetas térmicas y muchas mantas para el banquillo.
Ya en el salto inicial del primer cuarto se veía algo que no solía pasar en la primera fase. Me refiero a que el equipo contrario no partía con ventaja en cuanto al físico. El Sant Josep tenía una combinación de niñas altas y más bajitas como nosotros.
Ya teníamos, por lo tanto, mucho ganado. Sólo se trataba de jugar mejor.
Los 2 primeros cuartos se han ganado por 4-11 y 2-10. El ritmo de nuestras chicas ha sido alto, con recuperaciones de balón y con gran cantidad de contraataques que nos han ayudado a ampliar las diferencias.
Muy buen primer cuarto de Ainoa acabando como máxima anotadora. Del 3r al 5° cuarto hemos bajado un poco el ritmo y el nivel de acierto y hemos perdido por unos ajustados 8-5, 4-2 y 6-4. Nos falta un poco más de lucha en los rebotes defensivos y ofensivos.
Los últimos 3 cuartos se han ganado por 0-2 , 3-10 y 4-5.
El resultado final del partido ha sido de 38-49. No se ha podido empezar mejor esta fase. Las niñas se han abrazado en el corro con cánticos de victoria en medio de la pista y estoy seguro que lo volveremos a ver más veces.
Felicidades chicas, Laura y Guillem por el partido!!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>