CBFC

Equips de Promoció. Jornada del 26 i 27 de gener del 2019

39927744653_ec4a650666_z
Cadet Femení Promoció.  Fase Regular Nivell A1 Grup 02
Bàsquet Llor 63-36 CBF Cerdanyola D

Sense crònica. Busquem voluntaris.

Infantil Femení Promoció. Fase Regular Nivell D Grup 02
CBF Cerdanyola C 41-30 Círcol Catòlic Badalona

Sense crònica. Busquem voluntaris

Mini Femení. Fase Regular A2 Grup 01
CBF Cerdanyola A – Descansa

 

Mini Femení. Fase Regular D1 Grup 03
CB Sant Climent 56-49 CBF Cerdanyola B

Crònica David Sánchez

“El sábado 26 de enero, nuestro Mini B ha disputado la 3a jornada de la fase regular visitando la pista del Sant Climent.
Tercer partido consecutivo en el que la igualdad física se repite.
A priori, el partido tenía que estar disputado ya que las locales venían de perder de 15 contra el Artés. Las nuestras habían perdido de 4 la semana pasada contra éstas.
En el 1T la chicas han salido un poco desorientadas y desubicadas. Incluso han realizado un ataque contra nuestra propia canasta, sin consecuencias porque se ha rectificado a tiempo.
Aún así el resultado ha sido de empate 6-6.
El 2T ha sido mucho más vivo y veloz. Mucha participación de todas las chicas en defensa y ataque. Muy bien chicas!. Pero las locales han estado más acertadas y el resultado ha finalizado 8-4 para el Sant Climent.
El 3T se ha jugado con intensidad y buena actitud. Buen porcentaje de acierto y nos hemos llevado nuestro primer cuarto 4-8 y además se ha empatado el partido 18-18.
En el 4T el equipo ha conseguido un buen ritmo de juego, aunque no ha sido suficiente para desengancharse de las locales. Un ajustado 4-5 ha dejado a las nuestras con +1 al final de la primera parte.
En el 5T las locales han estado muy acertadas y nos han dejado sin opciones. El cuarto ha acabado 2-10 y nos ha dejado -7 en el marcador.
El 6T ha sido productivo en ataque, aunque las locales no se han quedado atrás y sólo hemos podido ganar por la mínima 9-10. Nos hemos ido -7 a falta de 2 cuartos para acabar el partido.
En el 7T el partido se ha complicado mucho con una derrota por 10-2. Las locales han tenido un alto porcentaje de acierto y nos hemos ido al último tiempo con -15. Difícil tarea para darle la vuelta en sólo 6 minutos.
En el 8T se ha intentado remontar hasta el pitido final y se ha conseguido ganar el parcial por 5-12. Lástima que no ha sido suficiente. El resultado final del partido ha sido de 56-49 para el Sant Climent.
Ha sido emocionante y los padres y madres también lo hemos vivido así desde la grada.
Nos falta un poco más de acierto en el tiro y ser capaces de ganar 2 cuartos seguidos de manera un poco más holgada.
Pero eso sí, la lucha de las chicas sigue a buen nivel y por eso hay que felicitarlas!
Ánimos a todas jugadoras y a los entrenadores!
La semana que viene nos visita el Montpedrós.
Força Mini B!!!”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>