CBFC

Equips Interterritorial. Jornada del 11 i 12 de maig del 2019

32379049047_eac256f03e_z
Júnior Interterritorial Fase Prèvia Grup 4
CB Cornellà 73-70 CBF Cerdanyola B

Impressionant partit per acabar la temporada del nostre Júnior B, la igualtat ha estat màxima als darrers minuts.

Domini clar del Sarda fins al descans 36-29.

A la sortida del vestuaris gran reacció local que ha arribat a posar-se 5 amunt (42-37). Temps mort del Jesús i immediata reacció per tornar a encapçalar l’electrònic 48-52 al final del minut 30.

Els dos equips han continuat amb un frec a frec fins als segons finals on guanyàvem de 2 (68-70), atac de les del Cornellà a falta de només 7 segons amb un 2+1 que les donava avantatge a falta de 3 segons. Ja sense temps morts hem fet una mala elecció a la sortida de pilota que les blaves han aprofitat per acabar guanyant el partit.

Molt bon final de temporada de tot l’equip, gràcies per la feina feta, FELICITATS!!!.

Estadístiques Lali Vila

47045016334_609ce131e4_z

 

Cadet Interterritorial Fase Prèvia Grup 3
CE Palamós Groc 60-67 CBF Cerdanyola B

Crònica Fernando Pérez

“Fin de semana muy exigente para acabar la liga regular de nuestro cadete b 2004 en Interterritorial:
El sábado jugamos contra el Palamós cuarto clasificado que se jugaba el mantener esa posición y así poder pasar a la siguiente eliminatoria.
Un partido  trepidante de ida y vuelta por parte los dos equipos. En el primer cuarto quedamos 16 a 20. Pero el rival ni mucho menos iba a tirar la toalla y se planto en la segunda parte con un 38 a 32 dándole la vuelta al marcador. En el tercer cuarto ellas siguieron anotando y a nosotros se nos estaba atragantando el partido y acabamos el cuarto 54 a 45. No pintaban bien las cosas, pero en una reacción en el último cuarto con un parcial de 6 a 22, conseguimos darle la vuelta y llevarnos el partido con un definitivo 60 a 67. Emocionante partido hasta el último segundo.”
CBF Cerdanyola 57-51 CB Blanes

Crònica Fernando Pérez

“Último partido de la liga regular. Los dos equipos veníamos de jugar el día anterior. Pese a ello un partido muy disputado hasta el último cuarto.
En el primer cuarto 15 a 11 cada vez que parecía que nos escapábamos, tiempo muerto y reacción contraria. Llegamos con la misma sintonía a la media parte 32 a 25. En la segunda parte con un juego en zona del rival y utilizando las 2 pivots que tenían mucha más envergadura que las nuestras en el ataque arriba en la botella, nos complicaron mucho más la vida. El tiro exterior no fue nuestro punto fuerte. Acabamos el cuarto 44 a 34 gracias a unas jugadas rápidas en el final del cuarto. Fue en el último cuarto que con tres jugadas consecutivas de anotación se pusieron muy cerca de nuestro marcador, tiempo muerto de Pili reacción correcta para dejar el marcador en el definitivo 57 a 51.”

 

Cadet Interterritorial Fase Prèvia Grup 2
Ceng Lips 21-72 CBF Cerdanyola C

No tenim crònica.

 

Infantil Interterritorial Segona Fase pel Títol  A
CB Cornellà A 33-57 CBF Cerdanyola 05

Sense crònica.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>