CBFC

Infantil Preferent i Equips de Promoció. Jornada del 11 i 12 de maig del 2019

20b91c21ea8ede63e520161721819ef8
Infantil Preferent B Fase Regular
Femení Maresme A Llavaneres 71-41 CBF Cerdanola 06

Sense crònica.

 

CT Cadet Fase Regular Nivell A1 Grup 2
CBF Cadet D 51-48 AB El Vendrell

Victòria davant el líder. No tenim crònica.

 

CT Infantil Fase Regular Nivell D Grup 2
CBF Cerdanyola C 58-40 CEB Sant Jordi

Sense crònica.

 

CT Mini Fase Regular Nivell A2 Grup 1
CBF Cerdanyola A 51-32 Basket Almeda Groc

Sense crònica.

 

CT Mini Fase Regular Nivell D1 Grup 3
Jornada 12. Sant Gabriel Ripollet B 39-27 CBF Cerdanyola B

Crònica del David Sánchez

“Bonito y soleado sábado de basquet el que se ha disfrutado en casa de nuestros vecinos más cercanos, en Ripollet.
Nos hemos enfrentado al Sant Gabriel, 4o clasificado, dos posiciones por encima de nuestras chicas.
1T: 0-2 Arranque muy intenso de nuestro quinteto inicial, que aunque se ha finalizado el cuarto con un tanteador bajísimo, el equipo ha dejado un muy buen sabor de boca. Muy buena defensa de principio a fin.
2T: 0-6 El equipo ha mantenido un ritmo intensísimo. Apoyos muy bien realizados en defensa, lo cual nos ha ayudado a recuperar muchos balones y que ha dejado poco margen a las locales para realizar jugadas en ataque.
3T: 2-5 Gran nivel colectivo del equipo, de lo mejor de la fase regular de la liga. Nos ha faltado mayor anotación para ampliar distancias. Dominio y presión contínua que ha dejado con sólo 2 puntos al Sant Gabriel.
Qué bien lo han hecho todas ellas!
Nuestra jugadora número 1 ha sido descalificada por acumulación de faltas, pero se merece un reconocimiento por su lucha.
El árbitro ha seguido en todo momento el reglamento de manera estricta y ha hecho que el equipo se haya cargado con muchas faltas antes de llegar a la media parte.
4T: 6-2 El equipo local se ha despertado y ha empezado a anotar con más facilidad y ha conseguido un parcial de 6-0. La primera parte ha finalizado 8-15 para nuestras guerreras!!
5T: 2-1 Muy bien al rebote nuestra jugadora 2, importante el trabajo en defensa y dominadora en esta faceta.
6T: 7-1 En un cuarto en el que nuestra defensa ha dejado de ser tan presionante como en los cuartos anteriores, el Ripollet nos ha empatado y ha conseguido que el partido vaya a finalizar a ritmo de infarto.
Los reiterados pasos y pérdidas de balón nos han liquidado la pequeña renta conseguida.
7T: 12-2 Las locales han arrasado en ataque, prácticamente sin cometer errores, lo que les ha permitido llegar al último tramo con una renta de +10.
Felicitarlas porque la remontada ha sido de mérito.
8T: 10-5 Nos han tomado la medida desde el 6T y no hemos podido cambiar la dinámica.
El partido ha finalizado con derrota 39-24, sin embargo se ha disfrutado mucho desde la grada. Chicas, cada día hacéis algo nuevo y mejor. Hoy ha tocado el aspecto defensivo.
Felicidades y a seguir disfrutando y aprendiendo!”

Jornada 13. CBF Cerdanyola B 27-52 CB Solsona

Crònica David Sánchez

“El sábado 11 de mayo el Mini B se ha enfrentado al 7° clasificado, un puesto por debajo de nuestras chicas en la clasificación.
1T: 6-9 Inicio fuerte del equipo visitante, con buen porcentaje de tiro. El equipo comienza a remolque.
2T: 0-4 Ideas poco claras y un poco de desconcierto en general, que deja a 0 nuestro marcador. El Solsona ha estado haciendo las cosas muy bien, de manera ordenada y sin complicarse. Han mejorado mucho desde el partido de ida. Buen trabajo visitantes.
3T: 7-10 Lo mejor del 3T ha sido el triple de nuestra jugadora número 10 desde 6 metros. Leve mejora de las chicas, aunque el equipo necesita un revulsivo si se quiere dar la vuelta al partido, que deja un balance de 13-23 para las visitantes.
4T: 1-4 Sin síntomas de mejoría acaba la primera parte 14-27 para las de Solsona.
5T: 2-9 Hoy no ha sido el día del Mini B. Ha faltado la chispa y lucha de otras ocasiones.
6T: 9-5 Primera victoria parcial, que reduce la diferencia en el marcador.
7T: 2-5 que deja un balance de 27-46 para el Solsona.
8T: 0-6 y acaba el partido con derrota por 27-52.
Chicas, me gustaría terminar con un comentario con ánimo constructivo. Para mejorar en cualquier aspecto del deporte sólo hay una receta: el primer ingrediente, que además es el más importante, es disfrutar mucho de ello y tener pasión. Hay que divertirse porque eso se contagia. Os queremos ver más alegres y animadas en la pista!. Y el segundo ingrediente es que ganar no es nada fácil y se requiere mucho esfuerzo, trabajo y ganas de aprender día a día. Ánimos chicas y que sepáis que todos los padres y madres somos vuestros fans incondicionales!!!!”

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>