CBFC

Liga Femenina 2. Advisoria Boet Mataró 71-40 CBF Cerdanyola

40536040473_3003f5ff9e_z

Foto Boet Mataró

1r. cuarto 19-11

2º cuarto 19-13 (38-24 descanso)

3r. cuarto 22-7 (60-31)

4º cuarto 11-9 (61-40 final del partido)

Crònica Pilar Elorz

“Partido contra Boet Mataró sin trascendencia. Cuesta a estas alturas de la temporada, seguir manteniendo el nivel de competitividad. Todo deportista necesita una recompensa, es cierto que nuestro deber es trabajar a tope en cada entreno como así lo hace todo el equipo,  pero moralmente cuesta después de todo el sacrificio, no bajar los brazos en algún momento.

El partido en si no tuvo más historia que un puro trámite entre dos equipos en situaciones totalmente diferentes, ellas con la seguridad de la permanencia y nosotras  sentenciadas al descenso.

Ante esa realidad, seguimos trabajando física y anímicamente, ya pensando en el próximo partido, contra el rival más fuerte de la categoría.

Despediremos esta temporada en casa contra el primer clasificado, RC Celta, un equipo con muchas opciones de subir a Liga Femenina. Está realizando una excelente temporada y es una buena oportunidad para ver en acción al mejor equipo de la categoría.”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>