CBFC

Liga Femenina 2. Añares Rioja ISB 82-61 CBF Cerdanyola A

33462987108_9c4c77c1b5_z

Crònica Pilar Elorz

“Partido en Guipúzcoa. Después de seis horas de viaje llegamos al pabellón de Azcoitia, allí nos esperaban las del Añares Rioja  el equipo más internacional de la categoría y candidato a jugar la fase final

Con un gran ambiente  empezamos el partido. Ellas salieron con un arrollador 11 a 3, pero las nuestras después de un tiempo muerto consiguieron meterse en el partido. Una de las claves  era controlar el rebote ofensivo, cosa muy complicada dada la gran altura y fuerza física de sus jugadoras. A pesar de la gran lucha debajo de los tableros, entre Davidova (1,90), Bende (1,86) Fequiere (1,85) y consiguieron 33 rebotes de los cuales 15 fueron  ofensivos con sus consecuentes canastas. Uno de los puntos  que debíamos explotar a nuestro favor,  era el tiro exterior y la verdad es que ahí las nuestras estuvieron brillantes, con un 53% de acierto.

Hasta el minuto 18 el partido fue un tu a tu, a partir de aquí ellas pisaron el acelerador y nos fuimos al descanso 13 puntos abajo.

El resto del partido fue una fiesta. Con un gran ambiente el equipo local se fue creciendo y nosotras no dejamos de competir, la distancia se mantuvo en los 20 puntos durante estos dos períodos. He de decir que somos un rival agradable, un rival que no baja los brazos y aun no ganando intentamos competir hasta el último minuto.

La nota negativa fue la lesión de Blanca que a falta de dos minutos para acabar la primera parte no pudo seguir por un fuerte dolor en la rodilla. Esperamos su pronta recuperación y desde aquí le damos ánimos a una de las jugadoras más emblemáticas del club.”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>