CBFC

Liga Femenina 2. CB Arxil 64-56 CBF Cerdanyola

33732228128_0edbb7d46b_z

Parciales:

1º. 24-10

2º. 11-7 (35-17 al descanso)

3º. 16-19 (51-36)

4º. 13-20 (64-56 final del partido)

Crònica Pilar

“Ultimo partido de liga. Nos desplazamos a Pontevedra, con la ilusion de conseguir la ansiada victoria…y no pudo ser. Tuvimos un inicio de partido que marco el resultado final. Las de Pontevedra con una Gala Mestre impresionante, se fueron en el marcador cogiendo una ventaja de 18 puntos.. Pero una vez más  las nuestras sacaron toda la fuerza y la garra que pudieron hasta reducir la diferencia a 4 puntos. Nuestra segunda parte, fue ganadora. Y con eso nos quedamos.

Ahora empieza un período de reflexion, de análisis por quienes decidieron iniciar esta aventura. Algunos se bajaron del barco y otros remaron sin demasiada ilusión. Era un viaje bonito pero difícil  y era importante llegar al final unidos.

Al finalizar el partido, fue impresionante ver a las jugadoras llorando de rabia e impotencia. Si alguien pensó en algún momento que no les importaba perder, se equivocaron. Ellas han sido la cara de las decisiones, la cara del club y han luchado con una dignidad impresionante.

Queremos agradecer el trabajo de nuestras juniors: Ivet, Iona y Nura. El apoyo incondicional de las famílias.

Y por último felicitar a Alba, Blanca, Marina, Elena, Maria, Anna, Marta, Irene y Laura por no bajar los brazos, por tomar el camino del trabajo y luchar hasta el final. Para nosotras sois unas campeonas.”

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>