CBFC

Liga Femenina 2. CBF Cerdanyola 44-54 OSÉS Construcción ARDOI

33385038048_b13689b25c_z

Jornada 20 Liga Femenina 2 Grupo A

CBF Cerdanyola 44-54 OSÉS Construcción ARDOI

Crónica Pilar Elorz

“Este fin de semana nos visitó el tercer clasificado Osés Construcción Ardoi de Navarra. Equipo muy solido con una de las jugadoras de mayor calidad de esta liga, Maria Cecilia Liñeira.

Salimos dispuestas a competir y a darlo todo. Así fue en defensa, una vez más con un trabajo en algunos momentos del partido impecable. Pero el ataque no nos acompaño, con demasiadas imprecisiones no conseguíamos ver con claridad la canasta. Sin realizar un buen juego llegábamos al descanso con tan solo 10 puntos abajo, y decididas a darle la vuelta al marcador.

El equipo salió en el tercer cuarto a por todas, con defensas alternativas y un mayor acierto en ataque. Estos dos últimos cuartos empatamos el partido, pero arrastrar una desventaja de 10 puntos ante un equipo como el navarro, es complicado.

Una vez más se compitió. Los equipos que nos visitan ya saben que no pueden dar el partido por ganado en ningún momento. A por el siguiente…

Felicidades por el trabajo.”

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>