CBFC

Liga Femenina 2. CBF Cerdanyola 48-71 RC Celta Zorka

46831745164_104df5f4c3_z
25a. Jornada Liga Femenina 2
CBF Cerdanyola 48-71 RC Celta Zorka

Parciales:

1.   15-17

2.  14-18 (29-35 descanso)

3.   8-17  (37-52)

4. 11-19  (48-71 final del partido)

Crònica Pilar Elorz

“Y paso el líder, un equipo seguro regular en los cuarenta minutos con tres jugadoras determinantes: la nigeriana Edeferioka dueña de los tableros, la jugadora rusa  Hildur, sobria y efectiva tanto dentro como fuera de la zona y mención especial a Raquel Carrera, jugadora junior decisiva en L2.

Sobre todo queríamos dar una buena imagen en nuestra  última jornada en casa, y lo hemos conseguido. Es importante saber jugar todos los partidos, en todas las circunstancias y debemos reconocer que nuestras jugadoras lo han hecho y lo harán hasta el último partido.

El encuentro tuvo dos partes bien diferenciadas, los dos primeros cuartos fue un tu a tu con una gran defensa acompañada con una gran efectividad en el tiro exterior, llegando  al descanso con una diferencia en contra de seis puntos, 29 a 35. La jugadora más destacad fue Hildur con 18 puntos.

En la segunda parte las nuestras salieron con el objetivo de seguir en el partido y parar Hildur, pero fue la jugadora nigeriana que tomo las riendas del partido y  desgastó debajo de los tableros a nuestras jugadoras.

Poco más se puede pedir ante este gran equipo. Las nuestras compitieron durante todo el partido pero el desgaste físico en defensa nos paso factura y nos resto efectividad en el ataque. Queremos recordar que en su campo la diferencia fue de cuarenta puntos frente a los veinte del pasado sábado.  Es evidente el trabajo del equipo.”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>